GLJJQMY Juego De Trenes Eléctricos De Madera para Vagones De Thomas Montaje De Juguetes Entre Padres E Hijos Juguetes Educativos De Madera para Niños Juguetes educativos para niños B07PNLNX1Y

Referencia: B07PNLNX1Y
Disponibilidad: En Stock
161.28€ 130.07€

Opciones Disponibles

*

  • Los colores coloridos hacen que sea más fácil atraer la atención de su bebé y aumentar el interés de su hijo.

  • A través del juego, sigue intentándolo, cultiva la capacidad cognitiva de los niños, la simple percepción del color.

  • Ejercite la capacidad práctica y de desarrollo del cerebro de su hijo para desarrollar la imaginación y la percepción espacial de su hijo.

  • El vagón de madera Thomas está hecho de madera de alta calidad, pintura a base de agua segura, ecológica y no tóxica.

  • Ensamblando juguetes entre padres e hijos, a través del juego, tratando constantemente de cultivar la capacidad cognitiva de los niños, la simple percepción del color.

  • Bienvenido a esta tienda, le proporcionaremos productos de calidad para que usted elija. Para realzar el sabor de tu vida.

    Juego de tren eléctrico de madera para vagones de Thomas que ensambla juguetes educativos para niños entre padres e hijos de madera

    Hacer clic

    Nombre del producto: Thomas de madera para niños

    Material: madera

    Peso: 4,3 kg.

    Desarrollo de habilidades: cerebro manual, emoción.

    Edad aplicable: 2 años o más

    Hacer clic

    Nota:

    Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

    Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

    Por lo general, necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por la logística internacional. Si supera los 30 días, por favor contáctenos a tiempo. Te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

    Nota: diferentes herramientas de medición pueden causar errores menores. Debido a los diferentes ángulos de disparo y la luz, puede haber una ligera aberración cromática. Esto es normal, por favor entienda.

    GLJJQMY Juego De Trenes Eléctricos De Madera para Vagones De Thomas Montaje De Juguetes Entre Padres E Hijos Juguetes Educativos De Madera para Niños Juguetes educativos para niños B07PNLNX1Y