G-wukeer Centro De Actividades De Colchones Inflables para Bebes Juegos De Agua para Bebés Y Niños 66x50 Cm B07PFHFFNC

Referencia: B07PFHFFNC
Disponibilidad: En Stock
51.02€ 15.46€

Opciones Disponibles

*

  • CALIDAD SUPREMA: esta alfombrilla de juego de salpicaduras de agua está hecha de PVC PESADO que se ha probado a fondo y NO PERMITIRÁ PERÍODO de aire o agua.

  • METERIAL SEGURO: material de 6P de PVC ambiental 6,3 (conforme a la norma de seguridad europea EN71).

  • FUNCIÓN: excelente para la estimulación sensorial, las habilidades motoras, las habilidades cognitivas y las habilidades sociales.

  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: simplemente llene el anillo exterior con aire y el tapete interior con el nivel deseado de agua del grifo, colóquelo en el piso y ¡que comience la diversión! Se pliega fácilmente cuando está vacío en su bolso o bolsa de juguetes para llevar a donde quiera que vaya.

  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: para edades de 3 meses en adelante, con un área de juego grande y espaciosa diseñada para mantener el interés de su bebé o niña cautivado. El tamaño del producto es de aproximadamente 66x50cm / 25.98 * 19.67in.

  • Parámetros:
    Nombre del producto: cojín de agua Pat
    Tamaño del producto: aproximadamente 66x50cm / 25.98 * 19.67in
    Material del producto: 0.3PVC material ambiental 6P (conforme a la norma de seguridad europea EN71)
    Boquilla del producto: boquilla no tóxica de protección del medio ambiente 6P
    Funciones del producto: ejercicio de los músculos, juguetes para bebés.

    caracteristicas:
    1.ESTIMULACIÓN SENSORIAL para bebé mientras juegan. Dele a su bebé un poco de tiempo boca abajo mientras se entretienen con nuestra alfombra inflable de actividades acuáticas. Los pediatras recomiendan encarecidamente colocar a los bebés boca abajo para jugar, ya que ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos para prepararlos para gatear. Los juguetes para el tiempo boca abajo son una forma divertida de ayudar a su bebé a cumplir sus hitos de desarrollo.
    2. FÁCIL DE ENSAMBLAR la alfombrilla de juguete para el tiempo boca abajo está lista en ningún momento. Simplemente infle, llénelo con agua y su bebé estará listo para la diversión táctil y visual. Los brillantes y coloridos juguetes de espuma se mueven en el agua, estimulando la coordinación de la mano con el ojo de su bebé y alentándolos a levantarse en sus brazos para atrapar a los animales marinos flotantes.

    Lista:
    pat pad * 1
    caja de color * 1

    G-wukeer Centro De Actividades De Colchones Inflables para Bebes Juegos De Agua para Bebés Y Niños 66x50 Cm B07PFHFFNC