FUNTOK 72 piezas DIY Bloques de construcción Set Plastics Pipe Plug Pipeline Bloques Juguetes de montaje con ruedas Construcción Bloques de construcción Bloqueo Set Juguetes para niños Aprendizaje Creativo Educación B074P4CDS9

Referencia: B074P4CDS9
Disponibilidad: En Stock
76.10€ 23.51€

Opciones Disponibles

*

  • ◎ [Seguro y durable]: El producto hecho de la alta calidad y del material respetuoso del medio ambiente del ABS, no tóxico, diseño redondo de la esquina, tan los padres no necesidad de preocuparse de él hará daño a los niños, y no será quebrado fácilmente.

  • ◎ [Creatividad e imaginación]: Los bloques se pueden construir en coche, robots, casa, microscopio, etc. En el proceso de construir los bloques en diferentes tipos de forma, puede desarrollar la creatividad del niño y la imaginación.

  • ◎ [Coordinación mano-ojo]: Los niños crean una figura en su mente y luego la construyen por sí mismos, pueden mejorar su coordinación ojo-mano, y el entrelazamiento de cada dos bloques puede ejercitar la fuerza de la mano de los niños.

  • ◎ [Cognición del color]: El color brillante y rico puede atraer la atención de los cabritos, aumentar su interés, y la correspondencia de color puede mejorar eficazmente su capacidad cognitiva del color.

  • ◎ [Juego Interactivo]: Es un juego interactivo, durante el juego los padres pueden interactuar con los niños, por lo que puede mejorar los sentimientos entre los niños y los padres. El niño puede jugar el juego con amigos, y les ayudará a llevarse bien con los demás más armoniosamente.

  • Descripción:
    Tamaño del paquete: 27.5 * 13.5 * 20cm
    Color: colorido
    Material: plástico ABS
    Peso del artículo: 0.58 kg

    Característica:
    Hecho del material del ABS de la alta calidad, no tóxico, seguridad y artículo.
    Los detalles del juguete: 72 piezas de bloques de construcción, 1 manual creativo.
    Los niños pueden crear cualquier forma que quieran o pueden leer el manual y construir la forma dada por el manual, como coche, robot, casa, microscopio, jirafa, etc.
    El proceso de construcción de bloques de construcción puede mejorar la coordinación mano-ojo del niño y la creatividad, y mejorar la cognición del color del niño.
    Un gran juego interactivo para que los niños jueguen con amigos y padres.
    Rango de edad aplicable: Más de 3 años.

    Nota:
    No es adecuado para niños menores de 36 meses debido a partes desprendibles e ingeribles. Peligro de asfixia.

    Paquete incluido:
    1 X 72 piezas Bloques de construcción de tubos de
    1 X manual de creatividad.

    FUNTOK 72 piezas DIY Bloques de construcción Set Plastics Pipe Plug Pipeline Bloques Juguetes de montaje con ruedas Construcción Bloques de construcción Bloqueo Set Juguetes para niños Aprendizaje Creativo Educación B074P4CDS9