FunnyGoo MoYu WeiLong GTS 2M Magic Speed Cube con una Bolsa de Cubo y un Soporte de Cubo (sin Etiquetas) B07748LC1K

Referencia: B07748LC1K
Disponibilidad: En Stock
56.26€ 22.90€

Opciones Disponibles

*

  • ** FunnyGoo MoYu WeiLong GTS2M cube. Mejor que GTS y GTS 2, así que si te gusta GTS o GTS 2, te gustará este nuevo cubo mágico 3M 3Layer. Bueno para los jugadores de velocidad y los nuevos jugadores. ** Buen tamaño: 55.5mmx55.5mmx55.5mm, pegatinas de alta calidad y muy finas, hacen que el cubo sea suave y rápido.

  • ** Los cubos GTS 2M utilizan la estructura original del GTS 2 y modifican el imán de los cubos. Extienda la fuerza magnética uniformemente por el cubo, asegurándose de que cada cubo tenga una buena sensación de la mano. El proceso de pegar manualmente el imán también prestará más atención a la fuerza adhesiva del pegamento y también mantendrá el pegamento adecuado para evitar que el exceso de pegamento se desborde y haga que las piezas se peguen.

  • ** La caja de color del producto es hermosa y generosa, y también es una abertura magnética. El espacio interno es muy grande, para evitar que el cubo se apriete y se deforme durante el transporte.

  • ** Methord: mézclalo y resuélvelo cuando cada lado coincida. Para los niños, los cubos mágicos pueden desarrollar el cerebro y la mente, la capacidad de las manos. Para los adultos, el cubo mágico puede liberar a la prensa en la vida y el trabajo.

  • FunnyGoo MoYu WeiLong GTS2M GTS 2M V2M 3x3x3 Magnetic Magic Cube + un soporte de MoYu Logo Cube y un MoYu Logo Cube Bag.
    ¡Por favor note que todo el cubo de FunnyGoo MoYu se enviará una bolsa de MoYu y el stand de MoYu como regalo!

    FunnyGoo MoYu WeiLong GTS 2M Magic Speed Cube con una Bolsa de Cubo y un Soporte de Cubo (sin Etiquetas) B07748LC1K