Zhongsufei Cubo de educación Infantil temprana Numeración de Juguetes Juguete de Peluche Digital Padres e Hijos Cubo de Escritorio Interactivo B07PSL2PCY

Referencia: B07PSL2PCY
Disponibilidad: En Stock
70.48€ 18.46€

Opciones Disponibles

*

  • Se utiliza una tela de cristal suave, el relleno es pleno y elástico, la comodidad es buena, fácil de limpiar, no es fácil perder el cabello, tiene gran energía y protección del medio ambiente.

  • Es una gran herramienta para que los niños aprendan su propia ropa y un gran juguete de actividades entre padres e hijos.

  • Cultivo de habilidades: puede ejercer la flexibilidad del dedo de los niños, entrenando su capacidad de adaptación, operativa y capacidad de estudio.

  • Lovely Cube: forma y colores ricos, es tan atractivo y al bebé le gustará jugar con él tanto.

  • Es una buena herramienta para que los niños aprendan a vestirse solos, y también es un gran juguete para las actividades entre padres e hijos.

  • Tamaño: 12cm * 12cm * 12cm.
    Métodos de limpieza: lavar completamente, secar al aire, organizarlo y mantenerlo en forma.
     Por favor, manténgalo alejado del fuego.
     ¡Se puede tirar, levantar y cerrar! Proporciona diversión sin fin y es beneficioso para cultivar la autoconfianza y la capacidad de cuidarse a sí mismo.
    Puede entrenar la precisión de la acción, el propósito y la coordinación ojo-mano.
    embalaje: 1 * Cubo
    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su disposición las 24 horas del día.

    Zhongsufei Cubo de educación Infantil temprana Numeración de Juguetes Juguete de Peluche Digital Padres e Hijos Cubo de Escritorio Interactivo B07PSL2PCY