TODAYTOP - Juego de pinzas apilables de colores brillantes y placas de clavijas y placas de plástico ABS Set educativo Puzzle de juguete reconocimiento de color clasificación para niños y preescolares B07KG4V8Z1

Referencia: B07KG4V8Z1
Disponibilidad: En Stock
57.06€ 15.78€

Opciones Disponibles

*

  • Funciona genial para: desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, patrón, reconocimiento de color, permutación, a juego y clasificación. Con un diseño simple, pero acogedor, este juguete ayuda a los niños a aprender las habilidades básicas de matemática como contar y sustracto. A diferencia de los bloques tradicionales, estas clavijas son fácilmente apilables y no requieren ninguna destreza de equilibrio.

  • Alta calidad: el plástico ABS es suave y sin quemaduras, por lo que se desliza más suavemente.

  • Estira la sensación creativa: a través de este intuitivo juego de mesa, tus hijos descubrirán nuevas formas de apilamiento y clasificación de colores, altura y espacio, dependiendo de cómo elijan alinear las pinzas hacia arriba o hacia arriba. Estimula la interacción entre padres e hijos y aumenta la autonomía de los niños, ayudándolos a convertirse en adultos más seguros, con éxito e independientes.

  • Uso variado: el kit de apilador de pizarra puede ser utilizado por bebés, jardineros, preescolares e incluso por bebés bajo supervisión de un adulto. También es útil durante las sesiones de terapia para los niños con trastorno de procesamiento sensorial. Diversión para jugar en casa, guardería, preescolar o cuando viajes. También es una gran idea de regalo.

  • Portátil: viene con la mochila con cordón para almacenar fácilmente todas las piezas y para que tu hijo lleve su juego de púas en casa, en el coche o avión.

  • Descripción del producto:

    Nombre del producto: Bloque de desarrollo de inteligencia cerebral para bricolaje.

    Material: ABS.

    Edad aplicable: niños de 3 a 6 años.

    Color: multicolor.

    Lista de productos:

    1 juguete de bloque de construcción.

    Características:

    Juego de pinzas apilables y tablero de clavijas de colores brillantes.

    Material seguro es saludable y no tóxico.

    Visual, pensamiento y práctica, agarre, cultivo de intereses, desarrollo intelectual, sentidos, emociones, audiencia.

    coordinación ojo-mano, crawling, juguetes interactivos

    Los precios más baratos son más asequibles.

    TODAYTOP - Juego de pinzas apilables de colores brillantes y placas de clavijas y placas de plástico ABS Set educativo Puzzle de juguete reconocimiento de color clasificación para niños y preescolares B07KG4V8Z1