Manhattan Toy Safari - Libro de Fotos para bebé B07BQ9R2SM

Referencia: B07BQ9R2SM
Disponibilidad: En Stock
76.00€ 38.99€

Opciones Disponibles

*

  • 5 bolsillos de vinilo que pueden contener fotos de 10 x 15 cm de amigos y familiares o gráficos hechos a mano para el aprendizaje; tiene una pestaña de cierre de velcro.

  • Libro de fotos para bebé con una mezcla colorida de varios tejidos para exploración táctil.

  • El álbum de fotos para bebé incluye una trabilla de tela para clips en C para fijar en cochecitos o asientos de coche.

  • Construcción duradera que puede llevar el abuso de un bebé curioso y creciente.

  • Álbum de fotos suave mide 20,32 cm x 1. 6 pulgadas. 5 cm cerrado.

  • Ayuda al bebé con el reconocimiento temprano de familiares y amigos con el Safari Soft Photo Book. Este libro de fotos suave incluye 5 fundas de plástico que se adaptan a 4 x 6 fotos. También es una gran manera de presentar a tus pequeños para reconocer colores, animales o números si se insertan gráficos o recortes en el álbum. Este suave libro de fotos también incluye un cierre de velcro y un bucle de tela para fijar a cunas y cochecitos. Desde 1979, Manhattan Toy ha ganado premios, alta calidad, juguetes educativos para su bebé, niño o niño. Desde juguetes infantiles y juguetes de bebé a juguetes sensoriales de desarrollo, nuestro objetivo es proporcionar los juguetes más seguros y mejores disponibles. Todos nuestros productos, desde los conceptos más recientes a nuestros clásicos probados en el tiempo, están diseñados de forma innovadora para inspirar el juego imaginativo y son regularmente probados para la seguridad para pasar estrictas normas de seguridad CPSC, ASTM, EN71 y Health Canada

    Manhattan Toy Safari - Libro de Fotos para bebé B07BQ9R2SM