JAGENIE - Cubo Trinomial de Madera para niños de Montessori B07GYT4D3X

Referencia: B07GYT4D3X
Disponibilidad: En Stock
79.27€ 22.10€

Opciones Disponibles

*

  • El cubo se compone de 8 bloques de madera que encajan juntos en un patrón trinomial.

  • Juguetes educativos tempranos cultivan la capacidad visual de los niños, la cognición y la comprensión del espacio tridimensional. Para sentar la base para el desarrollo de habilidades postales de matemáticas, realmente los mejores juegos educativos para bebés.

  • El propósito del material no es enseñar las matemáticas, sino en su lugar proporcionar un desafío para la capacidad de un niño para encontrar patrones y relaciones. No se pide al niño que entienda la fórmula, sino que está utilizando el cubo de una manera matemática.

  • El niño va a construir una predisposición para disfrutar y entender matemáticas más tarde. Proporciona al niño una experiencia palpable de la manera en que el cubo se puede dividir y subdividir.

  • El material se presenta como una actividad sensorial. Se presenta como un rompecabezas tridimensional. Seguridad, no tóxico, insípido, contra fuerte e irrompible, borde redondo para garantizar que sus hijos jueguen con seguridad.


  • ¿Qué es un cubo trinomiano? Una caja con:
    Tres cubos de madera: rojo, azul y amarillo. Dieciocho prismas cuadrados. 3 rojo y negro, la misma altura que el cubo azul. 3 rojo y negro, la misma altura que el cubo amarillo. 3 amarillo y negro, la misma altura que el cubo rojo. 3 amarillo y negro, la misma altura que el cubo azul. 3 azul y negro, la misma altura que el cubo amarillo. 3 azul y negro, la misma altura que el prisma rojo. Seis prismas de base rectangular negro, cuyas 3 dimensiones corresponden al borde de los cubos rojo, azul y amarillo.
    Tres cubos de madera: rojo, azul y amarillo. Todas las piezas, una vez montadas, forman un cubo de un trinomial (a+b+c)3
    El cuadrado del trinomial está pintado en la tapa.

    Objetivo educativo directo: cultivar la capacidad visual de los niños.
    Objetivo educativo indirecto: 1, cultivar la observación y concentración de los niños.
    2. Cultiva la capacidad de pensamiento lógico de los niños.
    3. Acción de coordinación manual.
    4. Establece la base para el desarrollo de las habilidades de matemática posteriores.

    Nuestra edad recomendada: de 3 a 3 años de edad.

    Especificaciones:
    Material: madera.
    Color: multicolor.
    Tamaño del equilibrio: ver las imágenes.
    Sin paquetes al por menor.
    Cantidad: 1 juego.
    Nota: Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    27 piezas + 1 caja de madera.

    JAGENIE - Cubo Trinomial de Madera para niños de Montessori B07GYT4D3X