FOONEE Juguetes de Golpe Juguetes educativos de Madera Juguete de Aprendizaje para Martillo con Caja de Martillo para niños pequeños 4 Bolas de Colores B07KXFCD19

Referencia: B07KXFCD19
Disponibilidad: En Stock
55.23€ 15.98€

Opciones Disponibles

*

  • Seguro para los niños – Hecho de materiales naturales de protección del medio ambiente y teñido con pinturas no tóxicas a base de agua. El martillo de madera y las bolas con superficies bien pulidas son lo suficientemente grandes como para que sea seguro para su niño.

  • Bola colorida – colores brillantes del juguete que atrae la atención del bebé y entrena su reconocimiento de color y forma.

  • Juguete educativo - El juguete de bola y martillo ejercita la fuerza de la muñeca del bebé, mejorando la capacidad de coordinación ojo-mano, promoviendo el desarrollo del cerebro.

  • Regalos para bebés y niños – este juguete para bebé es perfecto para interior o exterior. El mejor regalo de cumpleaños, vacaciones de Navidad para niños y niñas.

  • Niños mayores de 3 años – Tamaño perfecto para las manos de los niños, gran opción como juguetes de viaje. Juguete de interacción para padres e hijos y accesorios educativos para niños mayores de 3 años.

  • Características:
    - Tamaño perfecto para las manos de los niños, gran opción como juguetes de viaje.
    - Hecho de material de madera de alta calidad, ligero, seguro y no tóxico.
    - A partir de 3 años. Ideal como juguetes de 3 años de edad y juguetes preescolares.
    - Como recursos de aprendizaje para la coordinación ojo-mano y el acondicionamiento de fuerza.
    - Un juguete moderno en un juguete clásico de Montessori para bebés, juguetes de autismo, juguetes de madera, juguetes para niños.
    - Perfecto como juguetes de 3 años o incluso como materiales de aprendizaje, juguetes educativos para niños pequeños, juguetes de madera.
    - Desarrolla la coordinación ojo-mano de los niños y las habilidades motoras finas con esta innovación en un viejo favorito.

    Descripción del juego:
    Este es un juguete de bola muy interesante. El bebé pone cuatro pequeñas bolas en los cuatro agujeros de la mesa de golpear, a continuación, filtra la bola hacia abajo con un pequeño martillo de madera. La bola se desliza hacia abajo de la ranura desde la parte inferior de la caja. Repetidamente, ejercita totalmente la coordinación ojo-mano de tu hijo y la percepción del color.

    Especificaciones:
    Peso: 600 g aprox.
    Material principal: juguetes de madera de alta calidad.
    Superficie de pintura: pintura ecológica a base de agua.
    A partir de 3 años.
    Embalaje: caja de color.

    Contenido del paquete:
    1 mesa principal para golpear.
    4 bolas de madera.
    1 martillo de madera pequeño.

    FOONEE Juguetes de Golpe Juguetes educativos de Madera Juguete de Aprendizaje para Martillo con Caja de Martillo para niños pequeños 4 Bolas de Colores B07KXFCD19