FOONEE - Juguete Musical para Llave de Coche Dispositivo de Control Remoto Inteligente Musical para bebés de 12 Meses niños y niños B07L95FWM7

Referencia: B07L95FWM7
Disponibilidad: En Stock
66.24€ 15.88€

Opciones Disponibles

*

  • Juguete de desarrollo para niños y bebé: luces intermitentes, sonidos de coche, teclas de balanceo, música y colores son una gran educación temprana para ayudar a fortalecer a tu bebé.

  • Llaves de coche con impresión música de varios colores: juguetes musicales reproducen 4 sonidos de coche y reproducen 10 canciones diferentes mientras parpadean. 3 llaves de colores también se pueden utilizar como una batalla y son seguras para bocas curiosas.

  • Interruptor de función: primer botón: bloqueo de coche, sonido de bloqueo; segundo botón: sonido del motor del coche; tercer botón: sonido del cuerno del coche; cuarto botón: efecto del timbre de la puerta del hogar; Quinto botón: 10 niños iluminan música pura, cada uno presiona un interruptor.

  • No tóxico y apto para niños: fabricado con material ABS de alta calidad. Este juguete es libre de olores, sin BPA, y sin plomo, fiable, ligero y no se decolora.

  • Tamaño: 7 x 2,5 x 10,5 cm. Funciona con 2 pilas AA. Si tienes cualquier pregunta con nuestros juguetes clave, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.

  • Color:Azul

    FOONEE - Juguete Musical para Llave de Coche Dispositivo de Control Remoto Inteligente Musical para bebés de 12 Meses niños y niños B07L95FWM7