Eternitry Juguetes educativos Infantiles con Cuentas de Madera Frutas y Vegetales Animales plástico Digital con Cuentas Juguetes Infantiles de educación temprana B07Q3RB7XD

Referencia: B07Q3RB7XD
Disponibilidad: En Stock
39.02€ 15.21€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho de madera ecológica, la superficie es suave, segura y se siente bien.

  • Puede enriquecer la imaginación de su hijo y comprender habilidades como el color y la forma.

  • Puede ayudar a mejorar la imaginación de su hijo, la identificación de proyectos y la coordinación mano-ojo.

  • Este juguete de bloques de madera con cuentas se mezcla con la forma de figuras de animales de frutas y vegetales y cajas de plástico.

  • Puede ser un regalo de vacaciones perfecto para los niños, y el juguete de rosca con cuentas brindará una gran diversión a los niños.

  • caracteristicas:
    El juguete de madera es liviano y fácil de operar, y puede hacer que los niños con edades más jóvenes comprendan mejor los conceptos básicos de color, forma, etc., a muchos padres y niños les gusta porque se siente bien.

    Descripción:
    Una caja de cuentas coloridas que les permite a los niños clasificar las cuentas por color y forma, o practicar cuentas con cuerdas o palos de colores, que pueden entrenar la capacidad cognitiva y los movimientos finos de los niños, así como la coordinación mano-ojo. .
    Material: caja de plástico de madera ecológica

    Lista: 1 caja (50-56 partículas)
    Observaciones: La forma de bloque de madera, madera, animal y madera de cuentas digital se entrega al azar, y el color de la caja de plástico también se entrega al azar.

    Eternitry Juguetes educativos Infantiles con Cuentas de Madera Frutas y Vegetales Animales plástico Digital con Cuentas Juguetes Infantiles de educación temprana B07Q3RB7XD