Elsatsang Puzzle de bolas magneticas de neodimio (5MM-S) B01M0VBFZ4

Referencia: B01M0VBFZ4
Disponibilidad: En Stock
64.82€ 14.04€

Opciones Disponibles

*

  • 216 Imanes de neodimio de plata, pequeños, redondos y extra fuertes, ø 5 mm, también conocidos como Supermagnete. Tienen una densidad de energía mucho mayor que los imanes de ferrita negra convencionales y conservan su fuerza magnética mucho más tiempo.

  • Conformidad CE

  • Con estos mini-imanes, puede crear obras de arte basadas en sus ideas. Mediante la combinación de mini imanes con diferentes colores, no hay límite a la creatividad. Ideal para correr el cerebro o reducir el estrés. Construir las más variadas formas y diseños. Una gran idea de regalo o para ti mismo

  • Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, placas magnéticas, cuerdas magnéticas, taller, afición, artesanía, foto, calendario, pinzas de escritorio, refrigerador. ¡Sin limites!

  • Estos imanes no son un juguete y no pueden compararse con imanes convencionales debido a la fuerza de atracción extrema. Para los niños de hasta 14 años, estos imanes son absolutamente inadecuados. En caso de ingestión, consultar inmediatamente a un médico.

  • 216pcs como un conjunto *

    Con paquete de caja de metal *

    Grado del imán: N35 *

    Dimensiones: cada bola tiene un diámetro de 5 mm

    Densidad energética: N35 *

    Densidad de material: 7,5 *

    Color: Plata

    Elsatsang Puzzle de bolas magneticas de neodimio (5MM-S) B01M0VBFZ4