edufun 22246motricidad Rana Madera motricidad juguete Madera Juguete motricidad parte juguete FSC B07DB7PY5H

Referencia: B07DB7PY5H
Disponibilidad: En Stock
35.36€ 15.11€

Opciones Disponibles

*

  • La madera bolas están configurados indicada para niños, lo que permite que las manos pequeñas las formas fácil de agarrar y a través de los bucles puede mover. colorido colores despertar la curiosidad y el interés del bebé.

  • La motricidad fina de su niño se por el bolas mover el madera jugando fomentar. ayuda a los niños las manos, los ojos, el cerebro coordinación Capacidad a cultivar. Tamaño: Medidas de 24 x 12,7 x 14 cm

  • Fomenta el proceso de aprendizaje para la percepción de formas y colores de tu hijo y ver cómo se desarrollan sus habilidades motoras. la motricidad jugando ayuda a aprender los diferentes colores. apto para niños a partir de 3 años.

  • Se envía como su niño en tan sólo unos pocos días, precisamente, color blanco, como usted la mejor perlas de madera puede mover. con esta motricidad será se ocupan de su niño con alegría solos y así se pide además su concentración.

  • Este juguete para el aprendizaje después de E71 1,2,3 les. esto se pretende dar seguridad certificada, que la madera es componentes mecánico lo suficientemente grande para bebés son. utilizamos exclusivamente pinturas y barnices fabricados en Alemania sin tóxicos o productos químicos perjudiciales.


  • Con este motricidad aprende su hijo jugando. estimulado por varios colores tiene su hijo diversión a, no se trata solamente fomenta la motricidad fina, sino también lógica, coordinación y la orden sentido están formados. además marco Contador, la motricidad ideal iniciación en el mundo de las matemáticas. con el número también puede promover la coordinación de mano de ojos de juguete. Es de madera sostenible de materias primas y protege el medio ambiente, por último, pero no menos importante por ello también es un excelente regalo para su niño, nietos o nieto. Especificaciones? Dimensiones del Producto: 13.8 x 2.8 x 9,8 cm) Material: Madera + Metal Cables Edad recomendada: a partir de 12 meses colores: amarillo de alta calidad característica del producto motricidad diseño colorido ronda perlas empujar. estimulante para la creatividad y la Mano de coordinación de ojos ¿Quién es edufun, creemos que debería ser un juguete pensado no sólo para jugar, sino una herramienta importante para el desarrollo de la confianza, la inteligencia y la creatividad de un niño es. nuestros juguetes diseñado por especialistas, el desarrollo de los niños van a comprender y juguetes como este puede estimular el desarrollo en cada etapa del crecimiento de un niño.

    edufun 22246motricidad Rana Madera motricidad juguete Madera Juguete motricidad parte juguete FSC B07DB7PY5H