DDOQ interesante Juego de bebé Juego de alfombras Juego de alfombras Estera de juego para bebés Juego de alfombras Alfombra para gatear Manta de arrastre Música Educación temprana Juguete Soporte para B07PYV1VZX

Referencia: B07PYV1VZX
Disponibilidad: En Stock
131.49€ 98.91€

Opciones Disponibles

*

  • Bienvenido a mi tienda.

  • * Plataforma de juego Ya sea que esté en casa o con su bebé, lleve consigo un septum. Solo ponga la manta en el piso, el bebé tendrá un ambiente limpio y familiar para jugar, puede doblarlo y llevarlo a todas partes.

  • * La manta de juego está hecha de algodón nuevo y tejido de fibra química. El material es muy suave. Cuando el bebé está cansado, puedes dormir directamente en la colchoneta. La esterilla de algodón separará el suelo frío. El bebé no sentirá frío cuando juegue con él.

  • * Los accesorios de juguete en diferentes posiciones pueden ayudar a su bebé a desarrollar los movimientos de las extremidades, fomentar el rastreo, entrenar la capacidad de agarre, tener dispositivos de sonido de la música, estimular el nervio auditivo del bebé, enriquecer el color y estimular la visión del bebé.

  • * Estera de arrastre multifuncional, puede sentarse, tomar un pequeño colgante para jugar, puede acostarse y dormir, el juguete se puede desarmar y jugar, la estera para dormir es relativamente de algodón y la habitación con aire acondicionado no se enfría .

  • Nombre del producto: Baby Game Mat

    Tamaño: 90 * 90 * 50 cm

    Edad adecuada: 0-2 años.

    Maridaje: 5 colgantes de juguete.

    Tela: terciopelo super suave para bebé.

    Embalaje del producto: bolso de PVC.

    El colgante pequeño emitirá un sonido cuando se pellizque, y hay música para garantizar la seguridad. El bebé puede morder con la boca.

    Método de limpieza: lavado a mano preferido, lavado a máquina, seleccione el modo suave

    Atención al cliente 20 horas de respuesta para servirle.

    Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme inmediatamente.

    DDOQ interesante Juego de bebé Juego de alfombras Juego de alfombras Estera de juego para bebés Juego de alfombras Alfombra para gatear Manta de arrastre Música Educación temprana Juguete Soporte para B07PYV1VZX