Cubo de Actividades de Madera 6 en 1 Centro de Actividades Juego Madera Laberinto de Cuentas Juguete Educativo para Niños Bebés B0785NX8DW

Referencia: B0785NX8DW
Disponibilidad: En Stock
66.34€ 29.25€

Opciones Disponibles

*

  • 6 EN 1 CENTRO DE ACTIVIDADES - Los niños se diverten de este cubo de actividad con la pista de acero alrededor de las cuentas, campanas giratorias, letras y rompecabezas giratorios animales, mariquitas hermosas, reconocimiento de tiempo, aritmética de ábaco.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDADA Y SEGURO - Se usan pintura al agua sin rebabas, cuatro esquinas con un diseño fino pulido y redondeado; olor ecológico, no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños.

  • JUGUETE MULTIFUCIONAL - Este juguete con una variedad de formas y tamaños y colores brillantes para que los niños jueguen, pueden mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo, pensamiento lógico, imaginación y creatividad, habilidades motrices finas, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas.

  • JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS - Es ideal para niños más de 3 años de edad, que los niños aprendan al jugarlo. Es un regalo magnífico para sus niños, que traerá una sonrisa brillante a la carita linda.

  • DURADERO - Hecho de madera y acero de alta calidad, este laberinto de cuentas es sólido y resistente al desgaste, no es fácil de deformar, hace que los niños jueguen este juguete educativo más cómodo y seguro.

  • 6 en 1 Cubo de Actividad de Madera - El Mejore Regalo para Sus Hijos
    El desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños pequeños es un trabajo importante, pero difícil, pero con este 6 en 1 cubo de actividad, el proceso de aprendizaje de su hijo avanza rápidamente. Permitirles probar todas las actividades divertidas es la mejor manera de ayudarlo a desarrollar su mente y habilidades de coordinación mientras juega.

    Caracteristicas:
    1.Hecho con madera de alta calidad y recubierto con pintura al agua no tóxica, cuatro esquinas pulidas para este juguete con diseño de chaflán de seguridad, un olor ecológico, no tóxico y no irritante; seguro y saludable para niños y bebés.
    2.Este cubo de actividad de madera tiene 6 lados divertidos, los niños pueden disfrutar con cuentas de colores alrededor de la pista de acero, campanas giratorias, letras, rompecabezas giratorio de animales, hermosas mariquitas, reconocimiento del tiempo y aritmética del ábaco.
    3.Se puede mejorar y cultivar las habilidades de coordinación mano-ojo de los niños, pensamiento lógico, imaginación y creatividad, habilidades motrices finas, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas.

    Especificaciones
    Edades recomendadas: 36 meses y más
    Material: Madera natural de alta calidad y pintura no tóxica
    Dimensiones: 32 * 15 * 15 cm
    Peso: 1.4kg

    Notas:
    1. Los niños deben usarlo bajo la guía de los adultos. Y por favor no permita que los niños se metan los juguetes a la boca para evitar que su niño traga partes pequeñas.
    2. Ponga jabón suave y agua en un paño húmedo y limpie las áreas sucias para limpiar el centro de actividades.
    3. No utilice limpiadores de ventanas ni abrasivos de limpieza, ya que rayarán la superficie o dañarán la capa protectora.
    4. Por favor, no use el juguete si cree que hay problemas de calidad, y contáctenos inmediatamente.

    Cubo de Actividades de Madera 6 en 1 Centro de Actividades Juego Madera Laberinto de Cuentas Juguete Educativo para Niños Bebés B0785NX8DW