TOYMYTOY Juguetes de peluche animales lindos juguetes colgantes del bebé juguetes del traqueteo para el cochecito infantil (pony) B078WRZ75M

Referencia: B078WRZ75M
Disponibilidad: En Stock
51.08€ 15.30€

Opciones Disponibles

*

  • Colores brillantes, con piernas elásticas que crujen, arrugan, tintinean, suenan y crujen.

  • Crea un formato que atrae la recompensa, las piernas y los agarres del bebé con sonidos divertidos.

  • Cuando su bebé se despierta y no encuentra entretenimiento, tal vez él o ella llorará, pero el juguete al menos lo mantiene un poco distraído.

  • Será un gran juguete educativo, ayudará a desarrollar un buen sentido de la vista, el sonido y el tacto, el desarrollo de los dientes y las habilidades cognitivas.

  • El anillo colgante puede vincular fácilmente el juguete con la carriola, la cuna, el asiento infantil para bebés, la alfombra para jugar, el gimnasio para bebés, la cama para bebés, la canción de cuna o la colchoneta de actividades.

  • Descripción
    Este es un juguete de peluche premium para niños. Juguete de muñeca de patrón animal con una variedad de telas de colores brillantes para llamar la atención de tu pequeño y ayudar a desarrollar la percepción visual. Cuando su bebé se despierta y no encuentra entretenimiento, tal vez él o ella llorará, pero el juguete al menos lo mantiene un poco distraído.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra.
    - Material: tela de felpa.
    - Tamaño: W13.5xH25cm / 5.3x9.8 pulgadas.
    - Colores brillantes, con piernas elásticas que crujen, arrugan, tintinean, suenan y crujen.
    - Crea un formato que atrae la recompensa, las piernas y los agarres del bebé con sonidos divertidos.
    - Cuando su bebé se despierta y no encuentra entretenimiento, tal vez él o ella llorará, pero el juguete puede al menos mantenerlo un poco distraído.
    - Será un gran juguete educativo, ayudará a desarrollar un buen sentido de la vista, el sonido y el tacto, el desarrollo de los dientes y las habilidades cognitivas.
    - El anillo colgante puede unir fácilmente el juguete a la carriola, la cuna, el asiento infantil para bebés, la alfombra para jugar, el gimnasio para bebés, la cama para bebés, la canción de cuna o la colchoneta de actividades.
    - Este juguete es tan suave y tierno porque está hecho de tela de felpa de seguridad natural. Los personajes colgantes animan al bebé a alcanzar, tirar y apretar.

    Paquete que incluye
    1 x juguetes de peluche animales lindos juguetes colgantes del bebé traqueteo juguetes para el cochecito infantil (pony)

    TOYMYTOY Juguetes de peluche animales lindos juguetes colgantes del bebé juguetes del traqueteo para el cochecito infantil (pony) B078WRZ75M