CAOQAO Alfombra Inflable Pvc Centro De Actividades Divertidas Para El Juego Adecuado Para NiñOs Y BebéS Almohadilla De Agua Inflable Para Bebé + 1 Caja Grande De CartóN 50 * 70cm B07Q6T5SVF

Referencia: B07Q6T5SVF
Disponibilidad: En Stock
36.34€ 15.31€

Opciones Disponibles

*

  • El mejor juguete para bebés: Un maravilloso juguete sensorial que estimula a su bebé con sonidos, texturas y coloridas escenas submarinas. Cada vez que el bebé golpea el tapete, escuchará el sonido del agua y verá la linda imagen en el interior. Esto definitivamente atraerá su atención y les permitirá estar entretenidos durante mucho tiempo.

  • Promover el desarrollo infantil: Los deportes acuáticos son esenciales para desarrollar músculos fuertes de cuello, cabeza y hombros, y desarrollar habilidades motoras. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y es muy útil para el desarrollo cerebral de su bebé.

  • Juguete multifuncional: este es un juguete adecuado para bebés de 3 meses hasta 28 meses. Adecuado para bandejas de interior y exterior, para piso o silla alta.

  • plato de duchabañeras para bañosadaptador de bañera para bebesbañera bebe para plato de duchabañera bebe para plato duchacuna para bebeaccesorios bebehamaca para bañera bebebañeras con patas baratasbañera cambiador baratabañera para plato de ducha niñoadaptador para bañera bebeaccesorios baño bebetiendas para bebestermometro para bebestodo para el bebecorral para bebesilla para baño bebetiendas de ropa de bebebañera para duchaarticulos para bebeaccesorios

  • reindeerbaby pool toystoddler pool floatbaby play mat gymtummy time water matwater sprinkler toysbaby water floatblow up baby poolkids water matpool toys for adultsninja turtle party wagonwater filled matfill and fun water play matblow up pool toysdinosaur poolpool toys for 1 year oldaqua play matpool toys australialarge pool floatself on the shelf clothespool lounge floatchildren's water play matmountain rock train tableinfant pool8 month old baby toyspool

  • Característica

    La actividad perfecta para el tiempo boca abajo. "El tiempo boca abajo ayuda a su bebé a desarrollar fuerza en su espalda, piernas, brazos y cuello", preparándolo para que esté listo para explorar el mundo por su cuenta.

    ESTIMULAR EL DESARROLLO DEL BEBÉ: el relleno de agua es una herramienta esencial para desarrollar músculos sólidos de la cabeza, el cuello y los hombros, así como para mejorar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y las habilidades sociales. Es un deleite sensorial que mejora el desarrollo del cerebro.

    IMPRESIONANTES, GRÁFICOS DE CAPTURA DE OJOS Mire cómo su bebé entra en nuestro tanque de peces. Con los ojos abiertos y FASCINADO por los colores brillantes, los contrastes nítidos y los lindos juguetes flotantes. ¡Llueva o truene es tiempo de barriga! Su bebé intentará atrapar y golpear los juguetes de colores brillantes mientras pasan flotando. Esta almohadilla para bebé le proporcionará horas de diversión estimulante y saludable de calidad.

    Esta almohadilla para bebé le proporcionará horas de diversión estimulante y saludable de calidad.

    {UN CINCH TO SET UP} Simplemente llene el anillo exterior con aire y el tapete interior con el nivel deseado de agua del grifo, colóquelo en el piso y ¡que comience la diversión! Se pliega fácilmente cuando está vacío en su bolso o bolsa de juguetes para llevar a donde quiera que vaya.

    Permite aprender sobre causa y efecto, a medida que el bebé presiona y mueve el pez de un lugar a otro.

    Muchos colores y movimientos visuales que crean diversión y emoción.

    Excelente para la estimulación sensorial, habilidades motoras, habilidades cognitivas y habilidades sociales

    Para edades de 3 meses y más.

    Dimensiones de los productos: 19.7 "x 26"

    Contenidos del paquete:

    1x Inflatable Baby Water Mat Fun Activity Play Center para niños y bebés

    CAOQAO Alfombra Inflable Pvc Centro De Actividades Divertidas Para El Juego Adecuado Para NiñOs Y BebéS Almohadilla De Agua Inflable Para Bebé + 1 Caja Grande De CartóN 50 * 70cm B07Q6T5SVF