BESTZY Slime Fluffy Huevo Slime Kit - 3 Slime de Galaxy y 1 Arcilla de Perla con rodajas de Fruta Suave y no pegajosa niños y niñas B07F7X8Z8H

Referencia: B07F7X8Z8H
Disponibilidad: En Stock
71.16€ 15.19€

Opciones Disponibles

*

  • Seguro y no tóxico: hecho de polvo inorgánico, agua y resina natural, caramelo perfumado pero no se puede comer. Este limo no es tóxico y no daña el medio ambiente, es absolutamente seguro para niños y adultos.

  • Súper divertido: El paquete incluye 3 baba de huevo galaxias y 1 baba de huevo perlada color al azar con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio. Se puede decorar en la superficie de la baba suave o fusionarse. Te da una experiencia súper baba.

  • Ninguno Adherido: Superligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Además, nuestro limo es menos pegajoso que el limo esponjoso de otros, increíble textura, no desmenuzable y seco como otras arcillas.

  • Alivio del estrés: este limo elástico y resbaladizo es una gran herramienta para aliviar el estrés al apretar, doblar, rodar y extraer la baba. Además, es una gran ayuda para los niños desarrollar su inteligencia y fomentar la creatividad y la imaginación.

  • Garantía de Satisfacción: Compre con confianza. Cualquier pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos, nos aseguraremos de resolver todas sus dudas.

  • BESTZY te traerá una baba simple pero práctica. Aprieta, tuerce, rompe o crea tus propias artes con este limo. Es un gran juguete de alivio del estrés, reductor de ansiedad, diversión sensorial, creación artística, proyecto escolar, fiesta y mucho más.
    A pesar de su concepto aparentemente simplista, ¡los juguetes de baba esponjosos en realidad están respaldados por la ciencia! redirige sus recursos mentales de cualquier otra cosa que pueda estar pensando a la tarea que está tocando, por así decirlo. De esta forma, es mucho más fácil relajarse y concentrarse en otra cosa. ¡Pruebalo ahora!

    Caracteristicas:
    Suave y no pegajoso
    Dulce perfumado
    Buena textura
    Amigable con el medio ambiente
    Almacenamiento fácil

    Especificaciones del producto:
    Color: Multicolor.
    Cada tamaño y peso de baba de huevo: 2.75 pulgadas x 1.97 pulgadas, 2.5 oz.
    Ingredientes: material no tóxico, resina natural y agua.
    Público objetivo: adultos y niños de 3 o más años.

    Paquete incluido:
    3 baba de huevo galaxia
    1 baba de huevo color perla al azar
    1 paquete de Fruit Slice.

    Nota:
    Guárdelo en el recipiente cerrado cuando no lo use.
    No se puede comer.
    No recomendado para menores de 3 años.

    BESTZY Slime Fluffy Huevo Slime Kit - 3 Slime de Galaxy y 1 Arcilla de Perla con rodajas de Fruta Suave y no pegajosa niños y niñas B07F7X8Z8H