BESTOYARD 8PCS Mini Foam Sports Balls Toy Kids Party - Bolsas de Relleno - Fútbol ​​Baloncesto Béisbol y Rugby B07L6JF9PX

Referencia: B07L6JF9PX
Disponibilidad: En Stock
52.40€ 15.88€

Opciones Disponibles

*

  • Los vívidos diseños temáticos de los deportes en estas bolas de estrés atraerán a cualquier niño y adulto por igual, al mismo tiempo que mejoran la fuerza de agarre, la destreza, la movilidad y las habilidades motoras finas y gruesas.

  • Se ha comprobado que las bolas para aliviar el estrés alivian el estrés, ya que toda la energía y concentración de su bebé se redirige y se saca de la bola de estrés.

  • El beneficio de exprimir es famoso por liberar algún tipo de energía que te induce a relajarte.

  • Estas bolas de estrés han sido seleccionadas para ayudar a los niños con autismo o TDAH a concentrarse y manejar el estrés diario.

  • Descripción
    Los vívidos diseños temáticos de los deportes en estas bolas de estrés atraerán a cualquier niño y adulto por igual, al mismo tiempo que mejoran la fuerza de agarre, la destreza, la movilidad y las habilidades motoras finas y gruesas. Se ha comprobado que las bolas para aliviar el estrés alivian el estrés, ya que toda la energía y concentración de su bebé se redirige y se saca de la bola de estrés.

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: PU.
    - Tamaño: Acerca de. 6,3 cm.

    Paquete incluyendo
    8 x juguete educativo

    BESTOYARD 8PCS Mini Foam Sports Balls Toy Kids Party - Bolsas de Relleno - Fútbol ​​Baloncesto Béisbol y Rugby B07L6JF9PX