BESTONZON Bebé Oso mordedor niño Silicona dentición Juguete Masticar mordedor bebé dentición Palo Juguete (Rosa) B07Q5R3S5J

Referencia: B07Q5R3S5J
Disponibilidad: En Stock
31.42€ 15.58€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho de una pieza sólida de silicona y sin partes para romper. Peligro de asfixia cero. Puede aliviar la picazón, el dolor de muelas y otras molestias.

  • Los colores brillantes pueden entrenar la sensibilidad de su bebé al color.

  • Tiene el tamaño, el peso y la forma ergonómicos perfectos, lo que significa que es fácil para las manos pequeñas y las bocas masticar.

  • Asegure la comodidad de su bebé con este mordedor.

  • Puede ser refrigerado de forma segura para un mayor alivio del dolor.

  • Descripción

    Este artículo es un mordedor para bebé, hecho de una pieza sólida de silicona y sin partes para romper, sin riesgo de asfixia. Puede aliviar la picazón. Puede aliviar el dolor de la dentición y aliviar el estado de ánimo del bebé mientras el bebé está en la dentición. ¡No más lidiar con los juguetes para bebés que son un dolor total de limpiar! Nuestros divertidos dibujos animados de osos de oso no solo son aptos para lavavajillas, sino que también no tienen ningún pequeño rincón y grietas para que las bacterias se escondan y se reproduzcan. Buena elección para ti. Si ha estado buscando un REGALO LINDO Y FUNCIONAL para su bebé o baby shower o en cualquier otra ocasión, entonces su elección es correcta.

    Caracteristicas

    - Color rosa.
    - Material: silicona.
    - Tamaño: 7,9 x 9 x 1,2 cm.

    Paquete incluyendo

    1 x Bebé oso mordedor niño juguete de dentición de silicona masticar mordedor bebé juguete del palillo de dentición (rosa)

    BESTONZON Bebé Oso mordedor niño Silicona dentición Juguete Masticar mordedor bebé dentición Palo Juguete (Rosa) B07Q5R3S5J