Bebé Recién Nacidos Suave de Peluche Animal Juguete Conejo Azul Para Bebé Niño B00D90OXG0

Referencia: B00D90OXG0
Disponibilidad: En Stock
39.63€ 15.90€

Opciones Disponibles

*

  • Este adorable conejo de peluche es uno de nuestros productos para bebés mejor vendidos, se puede lavar y está testado como seguro para niños desde su nacimiento.

  • Con preciosas y suaves orejas, este peluche está lleno de carácter.

  • La parte superior del conejo tiene una camiseta de rayas azules y blancas, mientras que en la inferior lleva pantalones azul pastel con un detalle de mariposa. Para terminar, tiene una floreada pañoleta.

  • Hecho de felpa de gran calidad con cuerpo a rayas azules y blancas, este peluche se puede lavar.

  • Un regalo único y especial para un recién nacido, este producto viene con una bolsa de regalo de Mousehouse.

  • Este adorable conejito de peluche es uno de nuestros diseños mejor vendidos. Mide 32 cm de alto con suaves orejas de 14 cm, este conejito está hecho de felpa muy suave azul pastel. La parte superior del conejo tiene una camiseta de rayas azules y blancas, mientras que en la inferior lleva pantalones azul pastel con un detalle de mariposa. Para terminar, tiene una floreada pañoleta. Con pies azules a juego, este pequeño peluche es una elección perfecta y preciosa para regalar a un bebé. Tenemos un doudou y un sonajero a juego con este diseño, y una gama igual en tonos rosa pastel para niñas. Dimensiones: 32 cm de alto (más 14 cm de orejas) x 15 cm de ancho x 7 cm de fondo.

    Bebé Recién Nacidos Suave de Peluche Animal Juguete Conejo Azul Para Bebé Niño B00D90OXG0