bebé muñeca animales sonajeros infantil manos pies buscadores desarrollo peluches 4 Pcs B07PYYNGF1

Referencia: B07PYYNGF1
Disponibilidad: En Stock
55.04€ 15.60€

Opciones Disponibles

*

  • FÁCIL DE PONERSE Y RETIRE: conecte con un simple velcro, para que sean fáciles de colocar y quitar, perfectamente acoplados para evitar el contacto entre la piel del bebé y el velcro.

  • DISEÑO BRILLANTE Y COLORIDO: ven en una vibrante variedad de colores y patrones, haciéndolo extremadamente interesante para su bebé, estimule la visión y el enfoque de su bebé, anime al bebé a tocar y explorar.

  • DESARROLLO EN DIVERSIÓN: los bebés pueden jugar con el Baby Rattle durante mucho tiempo y disfrutar del agradable sonido del simpático peluche animal. La atención y el interés de su bebé quedarán atrapados por el suave ruido. Es un gran juguete para bebés para tus bebés.

  • MATERIAL SUAVE: Hecho de tela transpirable y suave de alta calidad, sin olor y no tóxico, seguro para que juegue el bebé.

  • CONTENIDO: sonajeros de muñeca de 2 piezas a mano y calcetines de sonajeros de pies de 2 piezas por juego. Tamaño del calcetín del sonajero del pie: 15,5 x 6 cm, Tamaño del sonajero de la muñeca: 14,6 x 3,8 cm.

  • Descripción del producto
    Material: tela suave de alta calidad
    Género: bebé, niñas, niños
    Color: brillante multicolor
    Tamaño: Calcetines: 15.5 x 6 cm. Muñecas: 14.6x 3.8 cm
    Nuestro lindo juego de sonajero y calcetín para bebé te ayudará a mejorar la coordinación visual, auditiva y motora de tu hijo mientras mantienes esos pequeños pies cubiertos.
    Aliente al bebé a alcanzar y agarrar, a despertar la conciencia auditiva y a mejorar la coordinación mano-ojo del bebé.
    Un maravilloso juguete para la educación temprana del bebé. Un diseño colorido y adorable para animales hace de este conjunto completo calcetines y muñequeras como juguetes lindos con los que tu pequeño puede jugar.
    Ayude a los bebés a distinguir fácilmente entre diferentes patrones, colores y reconocer caras y ruido.
    Los sonoros colores y patrones de alto contraste también funcionan para estimular la visión del bebé, alentar al bebé a tocar y explorar.
    Diseño animal lindo con material de felpa 100% suave, mantiene esos pequeños pies calientes y cómodos, cómodos para el toque del bebé.


    Paquete que incluye

    4 x Sonajeros juguete (2pcs mano Sonajeros y 2pcs pie Sonajeros )

    bebé muñeca animales sonajeros infantil manos pies buscadores desarrollo peluches 4 Pcs B07PYYNGF1