Baño Bebé Juguete - baño SPRUDEL hacer Baño Divertido x 6 B075X4KP41

Referencia: B075X4KP41
Disponibilidad: En Stock
44.47€ 15.28€

Opciones Disponibles

*

  • Caja de seguridad - completamente obediente con el estándar europeo sobre seguridad de los juguetes y la Unión Europea Directiva sobre cosméticos.

  • Que recuerdos - conseguir bomba de baño en el agua y verla llena y convertir el color del agua en un color excitante y estimular su cerebro para que sean conscientes de los colores a su alrededor.

  • COLORES surtidos - sistema de bomba de baño de bebé viene en un paquete de 6 colores vibrantes para hacer la hora del baño divertida y agradable para los más pequeños.

  • NO mancha - no hay necesidad de preocuparse sobre manchas de la bañera, toallas de baño o ropa, te sorprenderá! Regalo perfecto para cualquier ocasión. Compra ahora en el precio de descuento

  • JUGUETE mágico - Watch el juguete esponja desatar como las paradas efervescentes. Gran juguete educativo permite que el niño aprenda no sólo los colores sino formas y palabras como dinosaurio, pez, pato, etcetera.

  • Baño Bebé Juguete - baño SPRUDEL hacer Baño Divertido x 6

    - Caja de seguridad - completamente obediente con el estándar europeo sobre seguridad de los juguetes y la Unión Europea Directiva sobre cosméticos.
    - Que recuerdos - conseguir bomba de baño en el agua y verla llena y convertir el color del agua en un color excitante y estimular su cerebro para que sean conscientes de los colores a su alrededor.
    - COLORES surtidos - sistema de bomba de baño de bebé viene en un paquete de 6 colores vibrantes para hacer la hora del baño divertida y agradable para los más pequeños.
    - NO mancha - no hay necesidad de preocuparse sobre manchas de la bañera, toallas de baño o ropa, te sorprenderá! Regalo perfecto para cualquier ocasión. Compra ahora en el precio de descuento
    - JUGUETE mágico - Watch el juguete esponja desatar como las paradas efervescentes. Gran juguete educativo permite que el niño aprenda no sólo los colores sino formas y palabras como dinosaurio, pez, pato, etcetera.

    Baño Bebé Juguete - baño SPRUDEL hacer Baño Divertido x 6 B075X4KP41