Toyvian Hucha de Madera Banco de Monedas Caja de ahorros Caja de Tesoros Cofre del Tesoro Organizador de Cajas sin Bloqueo - Tamaño M B07MJVFMNG

Referencia: B07MJVFMNG
Disponibilidad: En Stock
66.40€ 14.08€

Opciones Disponibles

*

  • Este producto utiliza el diseño exclusivo que usas para almacenar dinero, tanto dinero como monedas.

  • Debido a la hermosa diseñadora, puede elegir colocarla en su oficina o sala de estar.

  • Puedes guardar tus monedas en la casa. Usted puede elegir poner su efectivo y tarjeta de crédito y tarjeta de identificación en el cajón.

  • Esta sección de la alcancía con un hermoso diseño único, no solo puede ser dinero, también se puede usar como una buena joyería.

  • Descripción

    Este producto utiliza el diseño exclusivo que usas para almacenar dinero, tanto dinero como monedas. Debido a la hermosa diseñadora, puede elegir colocarla en su oficina o sala de estar. Puedes guardar tus monedas en la casa. Usted puede elegir poner su efectivo y tarjeta de crédito y tarjeta de identificación en el cajón.

    Característica

    - Color: como se muestra.
    - Material: madera.
    - Tamaño: 17.3x13x12.1cm.
    - Este producto usa el diseño único que usas para almacenar dinero en efectivo y monedas.
    - Debido a la hermosa diseñadora, puedes elegir ponerla en tu oficina o sala de estar.
    - Puedes guardar tus monedas en la casa. Usted puede elegir poner su efectivo y tarjeta de crédito y tarjeta de identificación en el cajón.
    - Esta sección de la alcancía bellamente diseñada única, no solo puede ser dinero, también se puede usar como una buena joyería.

    Paquete incluyendo

    1 x caja de monedas

    Toyvian Hucha de Madera Banco de Monedas Caja de ahorros Caja de Tesoros Cofre del Tesoro Organizador de Cajas sin Bloqueo - Tamaño M B07MJVFMNG