LIOOBO Cerámica Unicornio Caja de Dinero Rainbow Cloud Piggy Bank Niños Ahorro de Dinero Caja Regalos de Fiesta B07PRH636H

Referencia: B07PRH636H
Disponibilidad: En Stock
60.59€ 14.38€

Opciones Disponibles

*

  • Diseño del diseñador: este banco animará y motivará a cualquier niño y adulto a ahorrar dinero

  • Duradero: Gran objeto decorativo con forma linda y especial.

  • Calidad superior: este banco está hecho de cerámica, que no es tóxica, no tiene olor y no contiene impurezas

  • Es un hermoso adorno en tu habitación o en el escritorio.

  • Regalo perfecto: esta alcancía es un regalo maravilloso para sus hijos en cumpleaños, Navidad, baby shower y aniversario especial. Alienta a sus hijos a comenzar a ahorrar dinero, los niños aprenderán el valor de ahorrar dinero.

  • Descripción
    Con un arco iris y un unicornio, esta hermosa caja de dinero es perfecta para decorar el dormitorio de cualquier chica o sala de juegos, y es un regalo atento para todas las ocasiones. ¡Con una caja de dinero tan agradable, no hay razón por la que no te animen a ahorrar más centavos!

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: cerámica.
    - Tamaño: 9 x 12.5 x 8cm.
    Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas diferencias leves en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo
    1 x hucha unicornio

    LIOOBO Cerámica Unicornio Caja de Dinero Rainbow Cloud Piggy Bank Niños Ahorro de Dinero Caja Regalos de Fiesta B07PRH636H