AOLVO Juguete para Golpear Banco de Madera con mazo Martillado para niños Juguete Educativo temprano Incluye 4 Bolas de Madera un Martillo de Juguete y Banco de Juguetes B07KWX7H2T

Referencia: B07KWX7H2T
Disponibilidad: En Stock
74.06€ 15.24€

Opciones Disponibles

*

  • Materiales de alta calidad: los juguetes educativos para la primera infancia están hechos de madera de alta calidad, no tóxico, sin plomo y sin ftalatos. La madera es lisa y las piezas están bien fijas. Muy resistente y de calidad superior.

  • Juguetes de EDUCACIÓN PULZLE: Las casas de juguetes de madera martillado son conducentes al desarrollo intelectual. Puedes ejercitar la capacidad de pensamiento lógico de tu bebé, cultivar la creatividad de tu bebé y mejorar la capacidad de coordinación cerebral de tu bebé.

  • Color: los juguetes de madera de impacto son ricos en color, lo que puede mejorar la capacidad de reconocimiento de color y la capacidad de reconocimiento de forma de tu bebé. Deja que los niños tengan una feliz infancia.

  • La hoja es simple y divertida: deja que el bebé pellizque el martillo y luego pata libremente. Cuatro bolas de madera de colores brillantes pasan por los agujeros para formar una superficie de trabajo plana.

  • Garantía de calidad 100%: garantía de calidad profesional, si hay cualquier problema, puede contactar con el servicio al cliente a tiempo para darle una respuesta satisfactoria.

  • Características:

    - Puede ejercitar la capacidad de pensamiento lógico de su bebé.

    - Cultiva la creatividad de tus hijos.

    - Mejora la capacidad de coordinación cerebral de tu bebé y la capacidad de reconocimiento de color.

    - Los juguetes de madera con impacto son ricos en color.

    - Puede mejorar la capacidad de reconocimiento de color de su bebé y la capacidad de reconocimiento de forma.

    - El juego es simple y divertido.

    Descripción:

    Peso del producto: 600 g aprox.

    Material principal: juguetes de madera de alta calidad.

    Superficie de la pintura: pintura ecológica con base de agua.

    Edad recomendada: más de tres años.

    Contenido del paquete:
    1 banco de juguetes.
    4 bolas de madera.
    1 martillo de madera pequeño.

    AOLVO Juguete para Golpear Banco de Madera con mazo Martillado para niños Juguete Educativo temprano Incluye 4 Bolas de Madera un Martillo de Juguete y Banco de Juguetes B07KWX7H2T