Atigger Fluffy Floam Could Slime DIY Slaim Arcilla Juguete Para Niños Alivio Del Estrés Juguetes B07J4VLF7K

Referencia: B07J4VLF7K
Disponibilidad: En Stock
39.67€ 15.31€

Opciones Disponibles

*

  • Soft and Fluffy Cloud Slime: los encantos para el slime son un buen toque e increíblemente satisfactorios para el pálido, como apretarlos, torcerlos, romperlos o crear artes con ellos, súper suaves y elásticos.

  • 100% NO TÓXICO Y MUY SEGURO: Totalmente seguro para que los niños o adultos jueguen con el material seguro.

  • Nota: los niños necesitan jugar bajo la supervisión de un adulto. No se puede comer, no cabe en niños menores de 3 años.

  • Perfecto para el alivio del estrés: un buen regalo para los niños, ideal para proyectos de artes, manualidades o programas escolares. También es una buena herramienta para que los adultos reduzcan el estrés al mirar videos, a la hora del almuerzo o disponibles. Súper divertido jugar con él.

  • Duradero y no pegajoso: cloud slime no se adhiere a las manos, ya sea pellizcando, tirando de él una y otra vez. Con el bonito recipiente de plástico, puedes evitar que la nube se seque después de jugar, así que puedes jugar durante mucho tiempo.

  • ¿Por qué elegirnos?

    ✔ 100% de seguridad

    Hecho con material 100% NO TÓXICO, usted y sus hijos pueden jugar con él de manera segura.

    ✔ agradable sensación de tacto

    Los encantos para fluffy slime son un buen toque como el algodón. Es increíblemente satisfactorio palidecer, como apretarlo, torcerlo, hacerlo funcionar, super suave y elástico.

    ✔Perfecto para el alivio del estrés:

    Buen regalo para los niños, ideal para artes, manualidades o proyectos escolares. Por lo tanto, es una buena herramienta para que los adultos reduzcan el estrés al mirar videos, a la hora del almuerzo o disponibles. Muy divertido para jugar con él.

    ✔ Durable y no pegajoso:

    La nube no quiere pegarse a las manos, ya sea pellizcando, tirando de ella una y otra vez. Con el bonito recipiente de plástico, puedes evitar que la nube se seque después de jugar, así que puedes jugar durante mucho tiempo.

    Paquete:

    1 * 120ml Cloud Slime

    1 * recipiente de plástico

    Atigger Fluffy Floam Could Slime DIY Slaim Arcilla Juguete Para Niños Alivio Del Estrés Juguetes B07J4VLF7K