ASSR Alfombra Gruesa para bebé de 2 x 180 cm Extra Grande Resistente al Agua de Doble Cara Segura para la Barriga para la Sala de Estar y la habitación de los niños decoración de Dormitorio B07MXDZL8N

Referencia: B07MXDZL8N
Disponibilidad: En Stock
76.19€ 23.50€

Opciones Disponibles

*

  • Material premium: LDPE de seda, duradero, saludable y cómodo, perfecto para tu bebé. No tóxico y fácil de limpiar. Parte inferior antideslizante e impermeable que mantiene al bebé en un lugar suave y seguro para jugar.

  • Extra grande: 200 x 180 x 1 cm, lo suficientemente grande para que tu bebé juege, fácil de guardar en casa o llevar de viaje Perfecto para bebés y niños para jugar desde el nacimiento hasta la escuela.

  • Características: superficie de suelo suave para bebés y niños, ideal para animar a crawling, rodar, sentarse y aprender a caminar. Garantiza un aterrizaje suave para enrollar y tumblar.

  • Resistente al agua y lavable: la superficie es completamente impermeable. Simplemente limpia con un paño húmedo para limpiar los derrames inevitables. Las alfombrillas proporcionan un espacio acolchado y seguro para los niños de todas las edades, evitando el contacto directo con los suelos de madera dura.

  • 【Oferta ideal】Perfecto para cojines de cama/juego de esterilla de juego/alfombrilla de gimnasio de yoga/sala de estar/esterilla de picnic/esterilla de ejercicio. Práctica y elegante, esta icónica alfombra será la adición monocromática perfecta para tu dormitorio de pequeños aventureros.

  • Características:
    Nuevo: ASSR.
    Material: LDPE de seda.
    Tamaño: 220 x 180 x 1 cm.
    El paquete incluye: 1 alfombra de juegos para bebé.


    Características:
    Alfombrilla de juego de espuma suave - Esta alfombrilla está hecha con espuma de polietileno suave acolchada para garantizar una zona de juego segura y cómoda para tus hijos.
    ➤ Doble cara, los niños obtendrán toneladas de prácticas de reconocimiento con su diseño de doble cara.
    ➤ Ideal para el aprendizaje - anima a los bebés a trabajar en habilidades de desarrollo como enrollar, sentarse y crawling. Simultáneamente les enseña a reconocer diferentes objetos.
    ➤Tiempo de barriga: esta alfombra también proporciona una superficie suave y cómoda para practicar la barriguita con tu pequeño.


    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ASSR Alfombra Gruesa para bebé de 2 x 180 cm Extra Grande Resistente al Agua de Doble Cara Segura para la Barriga para la Sala de Estar y la habitación de los niños decoración de Dormitorio B07MXDZL8N