Alfombra de Música Para Niños Plegable Piano Play Mat Animales Lindos Alfombra de Teclado de Dibujos Animados Alfombra Juguete Educativo Temprano Juguete de Aprendizaje Para Bebé Regalo Infantil B07HFR6N2D

Referencia: B07HFR6N2D
Disponibilidad: En Stock
48.00€ 15.26€

Opciones Disponibles

*

  • ▲ La alfombra de música está hecha de tela de alta calidad, lisa y cómoda, resistente al desgaste y muy duradera.

  • ▲ Esta alfombra de música tiene un patrón de dibujos animados lindo y un color brillante, que atrae la atención del bebé. Los niños pequeños pueden jugar este tapete musical junto con sus amigos.

  • ▲ Produce luz suave y un sonido hermoso que puede ayudar a calmar el mal humor del bebé. Es una estera de música interactiva electrónica divertida y emocionante.

  • ▲ Ejercita la flexibilidad del dedo del bebé y la capacidad de coordinación mano-ojo, promueve el desarrollo auditivo y cerebral. ¡También puede ayudar al bebé a desarrollar la coordinación de la mano del bebé y la flexibilidad de los dedos!

  • ▲ La alfombrilla de juego plegable para piano es plegable y portátil, cómoda de llevar cuando viaja, muy práctica.

  • Esta alfombra de música para bebés está hecha de tela de calidad, suave y cómoda. Un buen ayudante para las mamás para entrenar la capacidad deportiva del bebé y la capacidad de coordinación cerebral. ¡Presentada con dibujos de peces de dibujos animados y colores brillantes, es tan linda y adorable que a tu bebé le gustará!

    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Plástico + Tela
    Fuente de alimentación: 3 * pilas AA (no incluidas)
    Color: se muestra como una imagen
    Tamaño: aprox. 36 * 28cm / 14.17 * 11.02in
    Peso aproximado. 294g / 10.37oz

    Lista de paquetes:
    1 * Baby Music Mat (batería no incluida)

    Nota:
    1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual, gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real, tome el real como estándar.

    Alfombra de Música Para Niños Plegable Piano Play Mat Animales Lindos Alfombra de Teclado de Dibujos Animados Alfombra Juguete Educativo Temprano Juguete de Aprendizaje Para Bebé Regalo Infantil B07HFR6N2D