Alfombra de juegos y pelotas para actividades de bebé gimnasio de actividades para niños gimnasio o actividades al aire libre con malla protectora de seguridad y bolas de colores B07HP55YD4

Referencia: B07HP55YD4
Disponibilidad: En Stock
75.81€ 35.23€

Opciones Disponibles

*

  • Material de alta calidad y entrega rápida. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, proporcionan la mejor protección para el bebé. Envío desde Reino Unido, puedes recibir el paquete en 3 días laborables (sólo direcciones de Reino Unido).

  • Función de protección para bebé: material de espuma EPE supersuave, elástico y reduce los golpes, evita que el bebé se golpee contra el suelo. El bebé puede sentarse, colocarse o rasgarlo en la alfombra libremente.

  • Estimula la imaginación y la capacidad de agarre del tren: los juguetes colgantes de los animales se pueden colgar en los brazos de apoyo, el bebé descubrirá el juguete de cabeza cuando se tumban en la alfombrilla, lo que estimula la imaginación y la agitabilidad del tren.

  • Fácil de instalar y guardar: viene con múltiples bolas de colores en la cabeza del animal para que el bebé juege. La malla protectora de seguridad y los brazos de apoyo son desmontables, fáciles de instalar y almacenar.

  • Buen servicio para los clientes: nos esforzamos por proporcionarte el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no estás completamente satisfecho, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.

  • Descripción:
    Esta alfombra de juego es ideal para bebés de más de 3 meses, el bebé puede sentarse, colocarse o crawl en la alfombra libremente. Hay múltiples bolas de colores y juguetes decorativos para animales, ayudando a entrenar la capacidad del garbo del bebé, estimula la imaginación y mejora la comunicación de los padres/niños.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo.
    Material: EPE.
    Color: como se muestra en la imagen.
    Estilo: león.
    Edad recomendada: 3 ~ 12 meses.
    Altura: aprox. 52 cm.
    Malla de protección de seguridad Altura: aprox. 20 cm.
    Ancho: aprox. 70 cm.
    Peso aproximado: 2100 ~ 2600 g.

    Contenido del envío:
    Para león:
    1 alfombra de juegos para bebé.
    15 bolas de colores.
    4 juguetes colgantes unidos.

    Nota:
    1. Puede darse una diferencia de 0-2cm respecto a las medidas especificadas. Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

    Alfombra de juegos y pelotas para actividades de bebé gimnasio de actividades para niños gimnasio o actividades al aire libre con malla protectora de seguridad y bolas de colores B07HP55YD4