AimdonR Balancing Monkeys Math Game para niñas jóvenes - Divertido Colorido Regalo pedagógico para niños Juguete Infantil Stem Edad de Aprendizaje 3+ (Set de 65 Piezas) B07PDH5V8T

Referencia: B07PDH5V8T
Disponibilidad: En Stock
63.87€ 15.37€

Opciones Disponibles

*

  • ♥ COOL MATH GAME: el juego de matemáticas enseña el contador y el inicio en los conocimientos básicos matemáticos y promueve la fijación mediante estimulantes juegos de tendencia.

  • Fácil de configurar + instrucción: Monkey Balance ofrece todo lo que los niños y las familias necesitan para jugar y contar y divertirse durante horas. Este juego STEM es fácil de montar y fácil de aprender, de modo que los niños y las familias pueden comenzar a jugar inmediatamente.

  • Para niños y familia: este juego de juguetes de 65 piezas contiene: 19 monos, números 1-10, 30 tarjetas de doble cara, báscula, 2 cuencos de equilibrio y un folleto fácil de leer.

  • Juegos de imagen: obtén a niños pequeños y niños pequeños a la rápida vía del contador y la matemática. Monkey Balance mejora la memoria, promueve el juego interactivo y ayuda a desarrollar motricidad fina. Bonitos gráficos y diseño colorido son un punto de atracción para toda la familia. Monkey Balance es también un regalo ideal para chicas, jóvenes y familiares.

  • Balancing Monkeys Math - Juego de mesa infantil

    Divertido juego de matemática: este juego enseña contar y arrancar las habilidades de matemáticas y promueve la unión, estimulando juegos de matemáticas de varios niveles.

    Aprendizaje interactivo: Monkey Balance es ideal para niños a partir de 3 años y es el medio de enseñanza ideal para padres, familias y profesores en familias, escuelas, guarderías y programas de aprendizaje para promover y mejorar el aprendizaje multidimensional.

    Fácil instalación + instrucciones: Monkey Balance ofrece todo lo que los niños y las familias necesitan para empezar a jugar, y tiene cálculos de horas y diversión al contar Este juego es fácil de montar y fácil de aprender, de modo que los niños y las familias pueden comenzar inmediatamente a jugar.

    Este set de juguetes de 65 piezas incluye: 19 monos, 1-10 figuras, 30 tarjetas de doble cara, básculas de mono, base, 2 esferas e instrucciones fáciles de leer.

    Juegos de aprendizaje: el equilibrio de monos mejora la memoria, promueve los juegos interactivos y ayuda a desarrollar la motricidad fina. Gráficos bonitos y un diseño colorido atraen la atención de toda la familia.

    Especificaciones:

    Material: plástico.

    Tamaño: 17 x 34 cm.

    Peso: 632 g.


    AimdonR Balancing Monkeys Math Game para niñas jóvenes - Divertido Colorido Regalo pedagógico para niños Juguete Infantil Stem Edad de Aprendizaje 3+ (Set de 65 Piezas) B07PDH5V8T