4-in-one de madera Puzzle Juegos Set–3d puzzles para adolescentes y adultos–incluye madera bloques de enclavamiento Diagonal Burr Soma Cube y serpiente cubo en caja de almacenaje B01ENH3VYM

Referencia: B01ENH3VYM
Disponibilidad: En Stock
60.80€ 23.77€

Opciones Disponibles

*

  • Desafiante Fun Fun este set incluye un total de cuatro puzzles 3d: Diagonal Burr, cubo Soma, cubo serpiente y enclavamiento bloques

  • Listo para viajar 3d Puzzle Games puedes poner las pequeñas piezas de madera juntos para crear la forma tridimensional?

  • Fácil de almacenar caja de almacenamiento de madera con tapa de cristal está incluido para mantener el puzzles separados y organizados, height-2.5 inch, length-4.5 inch, width-4.5 inch, interior depth-1.5 inch, weight-535 gramos.

  • Guapo adición a un escritorio o mesa hermosa indio madera Sheesham hace que este juego digno de mostrar

  • Totalmente hecho a mano hecha por carpinteros calificados de la India del norte

  • Lo que es mejor que tener un juego de puzzle en la lista que le ayudarán a pasar el tiempo? ¿Qué hay de tener tres desafiantes juegos? El 4-in-one de juegos de puzzle de madera que te de cuatro juegos de puzzle que usted puede jugar en casa o en la oficina. Perfecto para pasar el tiempo en un día lluvioso, tome un descanso de las tensiones de su día y mantener su mente Sharp, este juego es seguro para deleitar cualquier adolescente o adulto.
    El rompecabezas incluye en el 4-in-one de juegos de puzzle de madera son tres dimensiones edificio juegos. Cada una consta de un ajuste de madera piezas, que están diseñadas para ser juntos para crear un acabado forma tridimensional. Resolver el rompecabezas tiene paciencia y habilidad, y usted puede disfrutar de poner las piezas junto una y otra vez. El conjunto incluye una diagonal burr, una Soma Cube, Serpiente Cube y bloques de enclavamiento.
    Con el puzzle juegos 4-in-one, madera, nunca tendrá que preocuparse de piezas cada vez perdido o dañado. El conjunto incluye una caja de madera con 4 compartimentos, por lo que puede mantener el piezas sueltas o el montado puzzles interior hasta que esté listo para jugar de nuevo. La caja está hecha de la misma alta calidad madera de Sheesham con tapa de cristal.
    Construido totalmente a mano, el 4-in-one de juegos de puzzle de madera Muestra indio madera en su máxima expresión. Este juego es tan atractivo que puede fácilmente ser utilizado como decoración en una sala de den, familia, oficina o sala de espera. Es también un juego de mesa preferido para cafeterías y tiendas de café. Porque las piezas y la caja de almacenamiento están hechos a mano, usted está garantizado para ser impresionado con la calidad de el juego set.
    Ver Si tienes lo que se necesita para montar cuatro desafiantes puzzles 3d o poner a alguien especial para la prueba. Orden el 3-in-one de juegos de puzzle de madera para sí mismo o para dar como un regalo para cualquier ocasión.

    4-in-one de madera Puzzle Juegos Set–3d puzzles para adolescentes y adultos–incluye madera bloques de enclavamiento Diagonal Burr Soma Cube y serpiente cubo en caja de almacenaje B01ENH3VYM