24 Piezas de Ajedrez de Memoria Montessori para Niños Juguete de madera para Bebé Educativo Aprendizaje Desarrollo de Memoria Niñas para Educación Memory Chees B01N5B38DT

Referencia: B01N5B38DT
Disponibilidad: En Stock
56.37€ 14.03€

Opciones Disponibles

*

  • 【Perfecto materia】Materia de madera natural, pintura verde. Idea ingenioso, forma hermosa, diseño compacto. El delicado proceso, no va a perjudicar a los niños. Buen Juguete para los niños.

  • 【Dimesión】17.5*17.5*5.5cm. Color: Azul ,Verde, Rojo ,Armarillo,Negro, Blanco.

  • 【Juego 1】Poner todas las piezas de ajedrez en cualquier colocados de tablero, y tirar el dado. Hay que sacar a una pieza del mismo color que igual del dado en el tablero. Si sacar el mismo color ,esta pieza es de su propio, y se puede tirar el dado otra vez para seguir jugando. De lo contrario, devolver esta pieza de ajedrez a su lugar,y el jugador siguiente para iniciar el juego. En final, el jugador quien tiene más piezas de ajedrez ganará este juego.

  • 【Juego 2】La manera de juegar igual que el juego 1. Finalmente , el jugador quien obtener 6 píezas de los colores diferendes en el primer tiempo ganará este juego. Se permite intercambio mutuo de la pieza de ajedrez durante el juego.

  • 【Juego 3】La manera de juegar igual que el juego 1. Finalmente , el jugador quien obtener 4 píezas de los mismos colores en el primer tiempo ganará este juego. Se permite intercambio mutuo de la pieza de ajedrez durante el juego.

  • 24 Piezas de Ajedrez de Memoria Montessori para Niños Juguete de madera para Bebé Educativo Aprendizaje Desarrollo de Memoria Niñas para Educación Memory Chees B01N5B38DT